Desde el lunes 30 de septiembre hasta el sábado 12 de octubre, de 21:00 a 06:00, se realizan trabajos de mantenimiento y aplicación de pintura termoplástica, en el intercambiador Fernández Salvador. Para la realización de estos trabajos, y únicamente durante el lapso de tiempo antes señalado, se aplican desvíos en el sitio.
El Municipio de Quito, a través de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (EPMMOP), ejecuta este trabajo que implica la colocación de pintura termoplástica en los cuatro carriles del deprimido. Las vías serán señalizadas mediante la utilización de letreros preventivos e informativos, así como barrederas plásticas canalizadoras, delineadores viales y conos.
Además se procederá con los trabajos de señalización horizontal, para lo que es necesario realizar el desvío de los vehículos a través de las vías laterales del intercambiador. Esto mientras duren los trabajos en el lugar.
En el lugar de intervención se cuenta con personal de la Gerencia de Operación de la Movilidad y Policía Nacional, a fin de evitar accidentes en la vía.
Fuente: Municipio de Quito