Un niño chino sorprendió al mundo luego de que se diera a conocer que tenía un feto en el estómago. Xiao Feng, de 2 años, fue llevado con especialistas pues sus padres comenzaron a notar que su vientre crecía; además de que se quejaba de fuertes dolores en la zona.
La pareja indicó que Xiao también presentaba problemas respiratorios, por lo que tuvieron que ir al hospital de Huaxi, donde le realizaron radiografías y resonancias mágneticas al menor, para determinar qué era lo que le pasaba.
Tras los estudios, los doctores descubrieron que lo que el pequeño tenía en su interior era un feto, el cual durante la gestación no logró desarrollarse del todo; por lo que tuvieron que operarlo para extraerle lo que habría sido su hermano gemelo.
Indicaron que el feto medía 20 centímetros, tenía columna vertebral y todas las extremidades formadas, causando el asombro de todo el equipo médico del lugar.
Señalaron que el bebé hubiera sido un varón y que ocupaba 2 terceras partes del estómago de Xiao. De acuerdo con el neonatólogo del Hospital de Niños de Cleveland, Jonathan Fanaroff, algunos gemelos unidos pueden sobrevivir como «parásitos«, salvo que un gemelo absorba al otro.
Fuente: Tv Notas