Al fin ha salido el tan esperado nuevo video musical de Britney Spears, «Work Bitch».
El tema es el primer sencillo de su próximo álbum, que aún no tiene título, y que fue inspirado por su ruptura conJason Trawick, quien estuvo comprometido con Britney por un año.
En clásico estilo Britney, el video —dirigido por Ben Mor— es una mezcla de imágenes fantásticas. La cantante le pega un latigazo a una bailarina, rompiéndole los pantalones. Britney se mira en un espejo en medio de un desierto. Se divierte festejando con modelos semidesnudas. Posa en una plataforma en medio de una piscina, vestida de color rosa subido, con tiburones nadando a su alrededor.
Claro, a través de todo, Britney baila seductoramente al ritmo de la música, a la vez que coquetea con la cámara.
«¿Quieres verte bien en un bikini? ¿Quieres manejar un Maserati? ¿Festejar en Francia? Vivir en una mansión… Pues entonces, trabaja para ello», canta Britney en la letra con voz suspirante.
El video, que tuvo su estreno en internet este martes, arribó un día después del 15o aniversario del lanzamiento de «Baby One More Time», el sencillo que inció la carrera de la cantante.
Fuente: People en español
[…] Britney Spears ha desvelado hoy que el título de su octavo disco de estudio, a la venta el próximo…, en alusión al apelativo cariñoso que su familia utiliza para llamarla. […]