Trató de forcejear con los ladrones y perdió la vida
El hoy occiso habría forcejeado con el delincuente para evitar el robo, provocando que el malhechor le dispare a la altura del tórax (corazón), lo que le costó la vida minutos después.
«Félix estaba todo golpeado, sus manos rasguñadas, era notorio que se había defendido, que peleó con el ladrón. Pero me imagino que en ese momento el asesino le disparó y lo que hizo mi sobrino fue correr hasta la casa a pedir ayuda, porque él regreso a la casa herido y de ahí lo llevaron al hospital donde murió en el camino» expresó José Solís, tío del fallecido.
Según José Solís, su sobrino se opuso al asalto debido a que quince días atrás, a la misma hora y en el mismo lugar, ya había sido víctima de la delincuencia. Sin embargo, reconoce que de nada sirvió por qué en esta ocasión no solo le robaron, sino que lo mataron.
En el lugar donde ocurrió el crimen lo único que se pudo encontrar como pruebas de lo sucedido fueron las manchas de sangre que dejó Félix, quien logró llegar hasta la puerta de su casa pidiendo socorro. Lastimosamente, cuando era trasladado al Hospital Naval, murió en brazos de su mujer.
Los familiares y amigos de Félix, reclaman mayor seguridad en el sector y denuncian que a partir de las 20h00 es imposible salir de las casas porque la delincuencia se ha tomado las calles.
El fallecido laboraba como albañil en la construcción de un hospital al norte de la ciudad y deja en la orfandad a siete hijos. (MV)