El viernes 20 del presente en el Teatro Carlos Cueva Tamariz se llevo adelante el show de Michelle Cordero con un lleno casi total, pequeños y adultos, fans completamente entregados al show que entre gritos y ovaciones recibieron a su artista con los brazos abiertos.
El show empezó con la proyección de una biografía con saludos de diversos artistas ecuatorianos y personajes del medio como Daniel Sais, los Tercer Mundo, Danilo Parra, David Cañizares, José Luis Morín, Sandra Vélez y otros que le desearon lo mejor en esa noche inolvidable para los fans y Michelle.
Con un solo de violín que interpretaba el inicio del tema de Celine Dion ‘My hearth will go on’, vimos a Michelle en un vestido largo rojo (diseñado por ella misma), con una interpretación que junto a la puesta en escena puso a muchos los pelos de punta por la emoción, así continuo la noche con varios covers donde la ya no tan pequeña artista supo lucir su voz.
En un segundo bloque con un tinte mas pop Michelle cambio su atuendo y lucio un vestido dorado, en este momento ella interpreto su nuevo sencillo del cual llevara el nombre el concierto «Busco un corazón sincero», el tema fue recibido con aplausos y mucha energía, así mismo interpreto varias de sus canciones entre estas «Porque Tú». Luego con un mensaje en contra de violencia a los niños, niñas y adolescentes, apoyando así la campaña de sus amigos de UNICEF, junto a un coro de cerca de 50 niños se escucho en el teatro «Que canten los niños».
Luego y en un ultimo momento se puso a bailar al auditorio con varios temas como ‘Biri biri bombom’ y ‘Vivir lo nuestro’ en la cual invito al escenario a su amigo y colega Jhonathan Luna juntos cantaron y levantaron a la gente de sus asientos, la noche termino con la gente pidiendo otra y la artista interpretó «A quien le importa» resaltando el mensaje de que los seres humanos no estamos para juzgarnos unos a otros sino para entender que todos somos iguales.
«Gracias de todo corazón a todos, a los fans, a los músicos, a los que estuvieron en producción a todos de verdad, están en mi corazón, esta noche no voy a dormir, tuve casa llena, cantamos, bailamos, disfrutamos. Gracias a mi amigo Jhonatan Luna por acompañarme y cantar conmigo» comentó Michelle al terminar la noche en su cuenta de facebook.
La artista expreso su gran agradecimiento a Global Comunications y Gravity Media Producciones responsables directos de la organización en especial a su madre y manager Silvia González y a todos sus auspiciantes.