Tres millones de televidentes en todo Estados Unidos vieron anoche el final de «Criadas y malvadas» (Devious Maids), una de las series dramáticas de televisión más exitosas de la temporada.
El canal Lifetime sobrepasó los ratings de audiencia el domingo a las 10 pm (ET), del que un 19 % de los televidentes era de origen hispano, según se informó hoy a través de un comunicado de prensa.
«El rendimiento y el crecimiento de ‘Criadas y malvadas’ ha sido increíble», dijo el vicepresidente ejecutivo y gerente general de Lifetime, Rob Sharenow.
Asimismo, resaltó que «cada vez que veas que tus ratings se duplican a lo largo de una temporada, ya sabes que los creativos están haciendo un gran espectáculo y están tocando una fibra sensible de los espectadores.»
«Criadas y malvadas» es una comedia dramática americana creada por Marc Cherry y Eva Longoria (Mujeres desesperadas) y protagonizada por Ana Ortiz, Dania Ramírez, Roselyn Sánchez, Edy Ganem y Judy Reyes.
La serie está basada en la serie mexicana «Ellas son la alegría del hogar», que retrata la vida de cinco asistentas del hogar que combinan sus ambiciones y sueños, con el trabajo para los más ricos y famosos de Beverly Hills.
La serie es producida por ABC Studios, que realizó una segunda temporada de 13 episodios que saldrán al aire el próximo año. EFE