Vie. Sep 20th, 2024

El puntero Barcelona por segunda ocasión en el año, no podría jugar como local en su estadio, en el partido ante Liga de Quito. La Federación Ecuatoriana de Fútbol  dará a conocer mañana su informe. Mientras, la dirigencia ‘torera’ ya analiza posibles escenarios, para el cotejo correspondiente a la décima cuarta jornada.
El estadio Monumental Banco Pichincha sería nuevamente castigado, debido al mal comportamiento de ciertos hinchas amarillos que lanzaron objetos a uno de los jueces de línea, en el choque del pasado domingo ante Nacional, disputado en el Olímpico Atahualpa.
Desde un sector de la tribuna del ‘coloso’ del Batán, salió un objeto que lamentablemente impactó al juez de línea que acompañaba al central,  Carlos Vera. Se conoce que en el informe arbitral presentado reza lo ocurrido por lo que el cuadro amarillo sería sancionado y no podría actuar como local en el choque ante el plantel albo.
Vale recordar, que Barcelona en la cuarta fecha ante Olmedo tuvo que jugar de local en el Atahualpa, ya que por problemas parecidos al del pasado domingo, fue inhabilitado el escenario del Monumental. De momento, Barcelona para el juego ante la ‘U’, deberá buscar un lugar para jugar, debido a que por las reformas realizadas por la FEF, los canarios no podrán jugar en casa ni en un escenario de la provincia en la que se sucitaron los hechos, en este caso Pichincha. Las opciones que maneja la dirigencia porteña para el próximo cotejo, serían Machala o Manabí.

Por ccarrera