Vie. Nov 22nd, 2024

El hombre identificado como Stephen Tari asesinó a una mujer y 3 años antes fue acusado de beber la sangre de otras 3.

8-muerto-caníbal-nueva-guineaEl líder de un culto caníbal, quien se hacía llamar el ‘Verdadero Cristo’, fue asesinado en la selva de Papua Nueva Guinea por aldeanos de la zona, por asesinar a una mujer. 

El hombre, identificado como Stephen Tari de 40 años, llegó a tener más de 6 000 discípulos en las regiones montañosas del país, pero 3 años antes fue acusado de matar a 3 jovencitas y de forzar a las madres de las víctimas verlo beber la sangre, por lo que fue encarcelado.

El individuo había escapado de prisión hace 6 meses, pues no recibió la pena de muerte debido a que todavía no se hacían las reformas a la ley que condena con la muerte a los asesinos y a los violadores.

Desde entonces cobró popularidad y consiguió muchos seguidores, pero todo se complicó cuando los pobladores descubrieron que durante la última semana de agosto había cometido el terrible homicidio, con el que supuestamente quería reiniciar su antiguo culto, por lo que necesitaba un sacrificio humano. 

Ante los hechos, los aldeanos del pueblo Galón al norte de Madanh, hicieron justicia por su propia mano, golpeando y cortando al hombre hasta que perdió la vida; uno de sus cómplices también fue acribillado.

La policía de Nueva Guinea no ha podido ingresar a la localidad para confirmar que el hoy occiso cometió dicho homicidio.

El comandante de la policía, Sylvester Kalaut, indicó a un medio local que el pueblo se encuentra muy alejado de la ciudad más cercana, por lo que solamente enviaron a un doctor y a un agente para averiguar la situación en la zona.

OTROS CANÍBALES FAMOSOS

El agente de la policía de Nueva York, Gilberto Valle de 28 años, fue detenido luego de que el FBI interceptara correos electrónicos que mantenía con un socio con la intención de secuestrar, violar, torturar y cocinar mujeres para después comerlas.

Los mensajes indicaban que el ahora expolicía conoció a una mujer en el almuerzo, la cual era una víctima potencial. La directora interna del FBI, Mary E. Calligan, declaró que las acusaciones y las pruebas hablan por sí mismas, ya que correos fechados en julio de 2012 señalaban las intenciones del policía y su cómplice: «Yo pensaba en atar su cuerpo a algún aparato, cocinarla a fuego lento y mantenerla con vida el mayor tiempo posible».

MORDIÓ A UNA MUJER

Un chofer de autobús, de nombre Dong, quien aparentemente estaba bajo los efectos del alcohol, fue grabado por una cámara de seguridad mientras mordía el rostro de una mujer, quien responde al nombre de Du.

De acuerdo a informes de la prensa local, Dung subió al automóvil de la mujer y la obligó a detenerse, por lo que ella intentó escapar, pero su esfuerzo fue en vano, ya que el hombre comenzó a morderle el rostro de manera descomunal.

Testigos del incidente intentaron detener al chofer sin tener éxito, sin embargo minutos más tarde un grupo de policías logró capturar al sujeto, quién negó haber estado bajo la influencia de la droga conocida como ‘Sales de Baño’.

Fuente: Tv Novelas

Por kochoa