Esposa del novio de Paulina Rubio habló de su relación con Gerardo Bazúa. Dijo: “Cuando yo todavía tenía ‘intimidad’ con él, me confesó que me engañaba con ella”.
Su nombre es Yuriko, de 30 años de edad, quien ha estado casada con Bazúa desde hace 10 años y con quien tiene dos hijos Gerardo de 9 y Sebastián de apenas 2.
Yuriko confirmó que llevan 3 meses de separados, desde que él le confesó a través de una llamada telefónica que sostenía una relación con Paulina : ”Fue muy duro oír esas palabras de su boca, sólo me senté a llorar , él me dijo ‘perdóname por favor’ y le contesté: ‘vete, sigue tu camino y yo seguiré el mío’”, comentó.
Acerca de Paulina dijo: ”Yo no la conozco, pero la traición para mi fue por parte de Gerardo; revelarme sus intenciones para terminar conmigo. En cuanto a ella, debió haberlo respetado porque ella sabía que él era un hombre casado y con chicos”.
Yuriko cree que él está confundido, los yates, el glamour y todo lo que está viviendo con la Chica Dorada lo tienen atrapado. También dijo que acerca del supuesto embarazo de Paulina no sabe nada, pero de ser así, desea que sean muy felices, concluyó.
CONOCIÓ A SUS SUEGROS
Los padres de Gerardo Bazúa volaron a Miami, Florida, para que su hijo les presentara a su novia, la ‘Chica Dorada’ Paulina Rubio. De esta manera los dos habrían oficializado su relación ante sus respectivas familias.
‘PAU’ AYUDA A DEMI LOVATO
Poniendo de manifiesto que los rumores sobre su supuesta enemistad no se corresponden con la realidad, Paulina Rubio y Demi Lovato llevan semanas presumiendo ante sus seguidores de la buena química que existe entre ellas desde que comenzaran a trabajar juntas en ‘Factor X’, un entendimiento mutuo que ahora ha llegado a un nuevo nivel de confianza con las clases de español que la mexicana está impartiendo a su joven compañera.
Aunque la que fuera estrella Disney tiene ascendencia latina y ha interpretado algún que otro tema en castellano para exhibir el orgullo que siente por sus orígenes, Demi no es capaz de mantener una conversación fluida en español, una punto flaco que ahora Paulina se encargará de solventar como muestra del do aprecio que siente por su “hermanita pequeña”.