Vie. Nov 22nd, 2024

Paulina Rubio fue víctima de un chantaje. Un paparazzi la fotografió cuando iba al baño en una playa. Además la prensa azteca da por hecho su embarazo.

La cantante mexicana Paulina Rubio sorprendió a sus seguidores de Twitter al publicar una imagen suya en la que sale orinando en una playa. Rubio decidió subir esta foto como un acto de protesta contra un fotógrafo que intentó chantajearla para no difundir la imagen.
11-POPU-principal-1“El último intento de extorsión del Papparazzi, una mujer va al baño en el mar. ¿Qué es lo que vale? ¡Digo nada!”, citó Rubio.
La publicación de la fotografía generó una ola de comentarios en internet, donde los fanáticos de la llamada ‘chica dorada’ le manifestaron todo su apoyo.
“Te admiro más ‘Pau’, te quisieron extorsionar, porque eres la reina, pero salieron escaldados, estamos contigo”, tuiteo una de las denominadas ‘Paupowers’.
Muchas fueron las felicitaciones por la decisión de la azteca.
“Eso para un ‘paparazzi’ vale oro de eso comen… hasta de donde haces pipí en fin te admiro porque eres muy valiente”.
Otro más le comentó “Los ‘paparazzi’ se alimentan de ti con esas fotos, tus ‘paupowers’ nos alimentamos de tu música y éxito #brava! #TeamRubio”.
ESTARÍA EMBARAZADA
Rubio está inmersa en multitud de compromisos profesionales y en la grabación de su undécimo disco de estudio, pero al mismo tiempo disfruta de una historia de amor con Gerardo Bazúa. quien fuera su pupilo en la edición mexicana de ‘La Voz’,  que podría haber llegado ahora a un nuevo nivel si se confirma que la famosa artista espera su primer hijo con el cantante.
La hipótesis sobre la nueva etapa maternal estaría vinculada a una confesión que hizo la vocalista ante los miles de seguidores en Twitter, un espacio en el que Paulina admitió que se avecinaban grandes cambios que alterarían por completo su estilo de vida.

Por kochoa