Son guapos, talentosos, trabajadores y también muy adorables. Por supuesto, nos referimos a los padres de Hollywood. Ayer sus familias los festejaron.
* Ricky Martin: Hace cinco años, cuando el boricua se convirtió en padre, dejó muy claro que su prioridad desde ese momento serían sus hijos. En efecto ha sido así. Ricky Martin ha seguido con su carrera musical, pero la ha adaptado completamente en función de sus gemelos.
* David Beckham: Esta estrella tiene dos grandes pasiones en su vida: Su familia y el fútbol. Junto a su esposa, Victoria Beckham, ha formado una de las familias más ejemplares y adorables de Hollywood. Desde hace años hemos visto lo mucho que disfruta compartir con sus tres hijos varones, Brooklyn, Cruz y Romeo, pero desde que nació su primera niña, Harper Seven, David no ha podido ocultar su alegría.
* Ben Affleck: El actor no ha permitido que la fama o lo aleje de su esposa, Jennifer Gardner, y sus adorables hijos Violet, Seraphina y Samuel. Muy amoroso.
* Brad Pitt: Si existiese un súper héroe que fuese padre, ese sería él. Mientras Angelina Jolie filma alguna película, el se encarga de cuidar a sus seis hijos y cuando es a él a quien le corresponde trabajar, traslada su hogar hacía el set de filmación. No se separan nunca.