Vie. Nov 22nd, 2024

El comentarista deportivo Carlos Víctor Morales, pese a haber sido demandado por 580.000 dólares, por agresión en contra de la periodista Jessenia Hatti, se encuentra tranquilo realizando sus labores cotidianas con normalidad, pues cuenta con el apoyo de los directivos del canal donde labora.

EVADE LA DEMANDA

El comentarista, quien no desea tener contacto con la prensa de espectáculos, ha manifestado que la demanda de Hatti no es algo que le quite el sueño, pues él está consciente que nunca fue grosero ni actuó con brusquedad.

Amigos cercanos de Morales dijeron, que desde que el comentarista se enteró de la demanda en su contra, se puso en contacto con sus abogados, quienes se están encargando de arreglar todo de la mejor manera, para que el asunto no se convierta en un escándalo más.

CERO FARÁNDULA

Carlos Víctor Morales, quien lleva una larga carrera en el periodismo deportivo, ha dicho en varias ocasiones que prefiere tener un perfil bajo y que si bien es cierto es una figura pública, también es verdad, que está en su derecho de mantenerse al margen de la farándula, si así lo desea.

EL INCIDENTE

El incidente con Jessenia Hatti sucedió en enero del año pasado, cuando la reportera de VCT recibió un empujón de Morales en las afueras de Canal Uno.

Esta no es la primera vez que Morales tiene problemas por su temperamento fuerte y directo. En febrero pasado, el comentarista fue impedido de ingresar al estadio de Barcelona, y amenazado con una demanda por parte de los directivos amarillos, quienes lo acusaban de arremeter en contra del ídolo del Ecuador.

En esa ocasión la demanda nunca se dio, pues Morales tuvo el apoyo del canal y de Radio Tropicana, empresas donde labora. Ahora cuenta con el mismo respaldo.

Por elpopular