Vie. Nov 22nd, 2024

Adriana Torres desistiría de la demanda por injuria que impuso, meses atrás, en el Juzgado Cuarto de lo Penal, en contra de Andrés Pelaccini, presentador del programa ‘Cómplices’. Según una fuente, los directivos de Canal Uno están persuadiendo a la modelo colombiana, para que se olvide de este lío legal, en la que el ex coprotagónico de la serie ‘Solteros y sin compromisos’ tendría que desembolsar cien mil dólares por daños y perjuicios.

BUSCAN ARREGLAR EL PROBLEMA

De acuerdo a la información que llegó a esta redacción, a los Rivas (directivos de Canal Uno) les disgusta que su personal esté envuelto en escándalos.

Por lo que los duros del medio, le habrían pedido a la productora del canal Estefanía Isaías, que incluya a Adriana Torres al equipo de Canal Uno, pero a cambio debe retirar la acusación, en contra de Andrés.

«Parecería que está funcionando, porque Adriana habría sucumbido a sus propuestas y los resultados están a la vista. Hace algunas semanas, ella estuvo en el espacio de ‘Las tardes son de Carolina’ promocionando su calendario ‘Fantasía 2010’ y además está como participante del reality, ‘Oh Diosas’, conducido por Erika Vélez», manifestó el informante.

TENÍA LAS DE PERDER

La fuente, además expresó que Adriana desistió del litigio legal, porque tenía las de perder. «Pienso que Adriana tiene todas las de perder, porque es extranjera y está luchando con personas muy poderosas. Espero que cumplan con todo lo que han ofrecido, porque aún está a tiempo de continuar con el proceso legal. No es justo que haya sido maltratada y las cosas se queden ahí como si nada», concluyó el incógnito.

Por elpopular