El alcalde Augusto Barrera y autoridades de la EPMMOP entregaron el intercambiador Fernández Salvador. Esta obra tiene una inversión de 6’215.928 dólares. El paso deprimido finalizó el 31 de mayo y la rehabilitación de los pasos laterales el 17 de julio.
El Intercambiador va servir para mejorar los tiempos de desplazamiento con seguridad. El paso peatonal se mantendrá en el lugar y se refaccionará en beneficio de los peatones.
Además la Fernández Salvador y la Florida constituyen ejes principales que atravesarán el parque Bicentenario para conectarse con otras vías del lado oriental de la ciudad. El intercambiador del Condado será entregado a la comunidad a fines de agosto, antes del inicio a clases.
En San Carlos y los alrededores no solo se mejoraron las aceras, se colocaron contenedores de basura, se activó los programas 60 y Piquito entre otras gestiones que mejoraron la situación de vida de los vecinos.
Bertha Curio, representante de San Carlos agradeció por las obras entregadas porque no solo es el intercambiador sino otras obras que se han hecho como repavimentación de las calles, mejoramiento de aceras, contenedores, alumbrado público, el parque Bicentenario, etc, que mejoran la vida de los habitantes de estos barrios.