El estratega prefiere trabajar en silencio y no romper el esquema que le dio éxito al club azul, hasta el momento. “Hay que mantener la actitud y la misma idea ante la adversidad, jugar el fútbol por abajo, mantener la posesión del balón como lo hace Emelec, tanto de local como visitante. Hay que respetar la idea táctica”, expresó el técnico del ‘ballet’.
El delantero Vinicio Angulo, desde su llegada al club en 2013, no recibe minutos por parte del estratega, debido que faltó a una práctica. El director técnico dejó la puerta abierta para que recupere la oportunidad de figurar en el club. “Para mi todos los jugadores son importantes y en algún momento él, (Angulo) va a tener oportunidades”, explicó el D.T .
El nombre de Miller Bolaños sonó, en esta semana, como posible refuerzo del club guayaquileño. El mentalizador, sobre este tema prefirió no hablar hasta que se concrete el traspaso al club o la caída del pase.
Quinteros no piensa incorporar nuevos jugadores para la siguiente etapa.
El argentino-boliviano destacó la plantilla que maneja y contó que, “los jugadores que tengo son los mejores jugadores del mundo, para hoy, para mañana, para el domingo. Si hay algún cambio va a ser por alguna situación, finalización de contrato o bajo rendimiento”, explicó el extécnico de Bolivia.
El sueño de la final está cerca para el conjunto millonario. Esperan romper la racha de tres vicecampeonatos consecutivos. Liga en 2010, Deportivo Quito en 2012 y Barcelona, el año anterior, le arrebataron el trono.