Michael Jackson cumplió ayer cuatro años de muerto y con ello renace la polémica por la paternidad de sus hijos. Amigo reveló el secreto.
Un íntimo amigo del Rey del pop, Jason Pfeiffer, aseguró que el cantante le confesó unos meses antes de morir que el verdadero padre de sus hijos mayores -Prince Michael y Paris-, fruto de su relación con Debbie Rowe, era el actor Mark Lester; y admitió que Michael sólo era el padre biológico del pequeño Blanket, quien nació gracias a un vientre de alquiler.
“Michael y yo solíamos hablar sobre nuestras familias y nuestras vidas. Un día que estábamos charlando sobre sus hijos y Debbie Rowe, él se acercó y me contó que el padre biológico de Paris y Prince Michael era Mark. Me dijo: ‘Mi amigo Mark donó el esperma’. Me quedé sorprendido, pero no quise preguntar más detalles sobre el proceso. Michael consideraba a Mark como uno de sus mejores amigos. Decía que era un gran actor y un buen hombre. Aseguró que más personas habían donado esperma, pero que él eligió a Mark”, confesó Jason.
La leyenda del pop se habría sincerado con Jason cuando lo visitó por última vez en la clínica médica Arnold Klein en Beverly Hills (California) en febrero de 2009, cuatro meses antes de que la estrella falleciera debido a una sobredosis de propofol suministrada por el doctor Conrad Murray.
Además, Jason también afirmó que Michael nunca quiso que Debbie se implicase en la educación de Paris ni en la de Prince Michael después de que le cediera la custodia por completo al artista en 1999, y habría querido que ese lugar lo ocupase Mark.
“Si Michael hubiera sabido cómo iban a acabar él y sus hijos, creo que le hubiese dado a Mark un papel más activo en el desarrollo de los pequeños. Mark hubiese sido una gran persona en sus vidas. Tiene sus propios hijos y siempre le ha sido leal a Michael”, confesó.