Jue. Sep 19th, 2024

robbie williamsAunque Robbie Williams siempre asegura que sus días de excesos y conducta salvaje ya han quedado atrás, el cantante está convencido de que volvería a acercarse al peligroso mundo de las drogas si así lo requirieran sus obligaciones paternales y, sobre todo, si su hija Theodora decidiera seguir el mismo camino que su famoso progenitor en lo relativo al consumo de estupefacientes.
De esta forma, el intérprete reflexiona sobre el papel que tomaría en el hipotético caso de que su primogénita desarrollara un cierto gusto por los narcóticos, y afirma sin reservas que lo primero que haría sería asegurarse de que su hija tiene a su disposición aquellas drogas de la mejor calidad.
“Estoy casi seguro de que mi hija se mantendrá alejada de esos peligros y sustancias que a mí me hicieron la vida imposible. Va a tener una vida muy diferente a la mía, llena de amor y fortuna y sin la necesidad de llenar vacíos emocionales con el consumo de alcohol y drogas. Pero si llegara a ocurrir, lo primero que tendría que hacer, como buen padre, es acompañarla a comprar y asegurarme de que solo consume productos de buena calidad”, indicó.

Por kochoa