Joshua Degel habla de las anécdotas como fotógrafo de las revistas más importantes del país. Es reconocido por su calidad. El galán está soltero.
El reconocido fotógrafo, Joshua Degel fue uno de los protagonistas en la pasarela de Novias, que organizó la revista Hogar por sus 50 años de aniversario, donde desfilaron doce modelos de la Agencia Klasse, que deslumbraron con los trajes de Pronovias, en la Plaza Navona de la vía a Samborondón.
Dégel, quien tiene casi 20 años de trayectoria dijo que trabaja constantemente para innovar sus sesiones de vestidos de novias.
“Me esfuerzo porque mis propuestas tengan mayor calidad”, recalcó Joshua con orgullo.
Las fotografías del ramillete de novias, que participaron en esta pasarela serán parte de la nueva edición, que lleva este nombre y que circula como parte del editorial del magazzine porteño que está de fiesta y donde se publicarán las gráficas del ‘Rey del visor’.
Joshua contó que está feliz porque sus fotografías se mantienen entre las preferencias de los amantes de los flashes. “Gracias a Dios tengo un buen flujo de trabajo. Me va super bien en todas las revistas”, agregó.
“Es lindo sentir que se está avanzando. Esto no es una labor improvisada. Se requiere de mucho empeño para alcanzar el éxito”, afirmó el reconocido profesional.
Considera que él si ha sido un profeta en su propia tierra. “Me ha tocado trabajar en el extranjero, pero por petición de mis clientes, No he necesitado irme del Ecuador para surgir en este campo. Amo mi país”, acotó con verdadera ilusión.
“Mi estudio fotográfico es muy asediado y eso me da fortaleza para seguir creando, a través del maravilloso lente, mediante el cual capto imágenes de mucho glamour, belleza y también muy humanas”, acotó.
Degel además, es famoso por crear conciencia en las personas en torno al cuidado de los animales. Tiene un refugio donde cuida alrededor de 30 gatos, a quienes ama con su vida. Joshua aseguró que sigue soltero y sin compromiso. (AHI)