Cecilia Niemes contó los primeros detalles de lo que será el evento ‘Ecuador Fashion Week 2013’. La empresaria está de aniversario.
La empresaria de modas, Cecilia Niemes anunció, con bombos y platillos, lo que ofrecerá en la semana oficial de la moda dentro del magno evento conocido como ‘Ecuador Fashion Week’, que se efectuará por décima ocasión del 1 al 4 de agosto en el Centro de Convenciones de Guayaquil.
CN Modelos y Latin Fashion Co. organizan este encuentro de moda y por lo cual no han escatimado esfuerzos para celebrar su aniversario con mayor trascendencia.
Este año volverán a tener invitados de lujo entre quienes han confirmado su asistencia la diseñadora ecuatoriana Clío Olaya, quien está radicada hace muchos años en los Estados Unidos.
También asistirán los expertos en el mundo del diseño internacional como los bolivianos, Jessica Pacheco y Paulo Silva:, las chilenas María José Serrano e Ingrid Mancilla y venezolanas Alejandra Zapata y Karina Rangel.
Entre los diseñadores nacionales participarán María del Mar Proaño, Carlos Aguilar, Karina Mendoza, Amparo Gómez, Zulay Toala y Julio Asang, quien presentarán sus últimas y novedosas colecciones.
La gala será todo un espectáculo de primer orden, ya que además, intervendrá como artista invitado, el cantautor ecuatoriano, Douglas Bastidas, exTranzas, quien interpretará melodías de su repertorio romántico, donde no faltará su reciente y sonada canción, titulada ‘Mi corazón no entiende’.
Además, en forma paralela y por sexto año consecutivo se organiza el CN Models Internacional Search, donde intervendrán alrededor de 40 modelos como candidatos a este título provenientes de diversos países.
De esta manera, Cecilia Niemes fortalece su trabajo dentro de las empresas que representa y a través de la cual también promueve la competencia ‘Crea moda’, dirigida a noveles diseñadores.
Niemes estuvo agradecida con la prensa por la cobertura que le dieron al primer anuncio del gran evento, pero se negó a hablar de su relación amorosa.
La bella empresaria guarda su corazón y prefiere no hablar de “cosas tristes”. La dama de la moda nacional es un valuarte. (AHI)