Américo se presentará hoy en Quito. El cantante aseguró que brindará una “tremenda experiencia” a sus seguidores. La cita será en la Plaza de Toros.
El cantante chileno Américo, que se encuentra en Ecuador para ofrecer conciertos en Quito e Ibarra, prometió entregar a su público “una tremenda experiencia” musical y visual.
El intérprete de temas como ‘Te vas’, ‘Que levante la mano’ y ‘El embrujo’, cumbias románticas que se encuentran en lo alto de las listas musicales, aseguró que en su cuarta visita al país entará “un espectáculo intenso, romántico y bailable”.
El cantante chileno de 35 años se presentará mañana en la Plaza de Toros de Quito y el mañana en el estadio olímpico de Ibarra.
La escala en Ecuador forma parte de una gira del cantante que incluye también a Perú, Bolivia, Chile, Argentina, Estados Unidos y que no descarta países europeos como Italia y España.
Su principal cartel de presentación son aquellas melodías que lo han llevado a las primeras posiciones de las listas musicales de la región, aunque también presentará “un par de boleritos por ahí y una bachata”.
“El show va a ser mucho más maduro”, tanto en lo visual y musical, insistió Américo que prometió “una tremenda experiencia” de luces, sonido, canto y baile.
Y es que para él, “la música latina popular se ubica en un muy buen lugar, está muy bien posicionada” y se observa una “necesidad de consumir” este tipo de ofertas musicales, lo que supone un mayor compromiso de los artistas.
“La experiencia ha sido tremenda para los músicos latinos”, opinó Américo, que también quiere meterse en esa oferta de gran talento musical latinoamericano que, según él, “poco a poco va conquistando al mundo”.
Además, señaló que en la actualidad “hay mucha competencia” entre los artistas, y eso conduce a que cada cantante debe tener “algo” especial para brindar a sus fieles admiradores.
Por eso, “hay que ir por el lado de la autenticidad para ganarse un lugar” en el firmamento musical, apostilló Américo y afirmó que “la competencia, finalmente, debe ser con uno mismo para poder evolucionar”.
Un concierto que los amantes de este género no quieren perderse. Espectáculo. EFE