Las últimas armas para el primer semestre del campeonato ecuatoriano de fútbol de la serie ‘A’, están listas. El libro de pases se cerró la noche del martes y siete jugadores fueron habilitados. Ángel Mena abandonó a Emelec.
La danza de las últimas incorporaciones finalizó. Pocos equipos hicieron cambios. Barcelona, Deportivo Quito, Independiente de Valle y Éspoli no movieron sus fichas.
* Deportivo Cuenca llegó a un acuerdo con el habilidoso jugador de Emelec, Ángel Mena que fue habilitado en la FEF y anhela ganarse un puesto en la titularidad del ‘Expreso’. El ex millonario podría debutar el sábado ante Barcelona en Guayaquil.
* Macará, para medir al Manta ya contará con el defensa argentino, José María Paz, que reemplaza a su compatriota César Albornoz que fue separado por bajo rendimiento. El técnico Carlos Sevilla espera que su flamante incorporación solucione los problemas en defensa.
* El Naciona que sufre de serio problemas en el bloque defensivo, contará con el aporte de Francisco Gómez Portocarrero, que ya entrena en el equipo de Jorge Luis Pinto y podría estrenarse el domingo ante su ex equipo, el Emelec.
* Universidad Católica, que ha perdido varios partidos por la falta de definición de sus atacantes, ya contará con el delantero chileno, Patricio Núñez. Es el hombre de confianza del estratega Fernando Díaz.
* El Manta de Fabián Bustos hechará mano de su nuevo jugador, el argentino Nicolás Bresciani.
* Olmedo que no levanta cabeza, buscará su primer triunfo de la temporada con sus nuevos jugadores de procedencia argentina. Esteban Rivas y Gonzalo Pizzichillo serán los encargados de dar la primera alegría a la hinchada riobambeña.