Vie. Nov 22nd, 2024

Liga entrenó ayer y busca dar la sorpresa en Guayaquil, ante Emelec. Al albo solo le sirve la victoria para pelear la etapa.

07-POPU-PRIN-LIGNo se pierde la fe en la tienda alba y por ello el trabajo en los entrenamientos es intenso. Es que los jugadores azucenas saben que solo sirve la victoria para mantener la aspiración de ganar la primera etapa del campeonato.
Por ello el D.T rosarino expuso el panorama en el que la U se encuentra y espera que el plantel pueda llegar con opciones para pelear la etapa, aunque reconoció que se trabaja para la segunda parte del campeonato.
El timonel albo informó que Norberto Araujo y Alexander Domínguez tienen molestias físicas.
“Domínguez aparentemente tuvo un golpe en el gemelo de la pierna. No es grave. Araujo tiene una contractura en la pierna derecha pero se va a hacer estudios para descartar cualquier inconveniente”, contó Edgardo Bauza.
El técnico aseguró que en las tres semanas de para, por las eliminatorias sudamericanas, a potenciar el aspecto físico y el trabajo táctico. Sobre ello el D.T expuso que “apuntamos a poner al equipo lo mejor posible. Estamos pensando en el semestre que viene. Trabajamos fuerte las dos primeras semanas. En esta semana nos abocamos a preparar el juego ante Emelec. Es un partido clave para estar en la pelea”, sentenció el argentino.
El juego ante el ‘bombillo’ será definitorio para la U quiteña. El entrenador albo ya analizó al conjunto guayaquileño. “Emelec es un equipo agresivo juega con tres puntas y son deportistas muy rápidos. Son fuertes de local. Nosotros trataremos de hacer nuestro juego”. Dura tarea para el equipo capitalino.