Angelina Jolie se mostró emocionada y con los ojos llorosos la noche del domingo ante la reacción de los fans al verla en el estreno londinense de World War Z, la nueva película de su pareja Brad Pitt, siendo esta su primera aparición pública tras su operación por la doble mastectomía.
Luciendo un elegante vestido negro de espalda escotada Yves Saint Laurent con paneles en redecilla sobre el pecho, la actriz dijo que está muy contenta de ver cómo la conversación sobre la salud de la mujer se ha extendido, añadiendo que “eso significa todo para mí y mi familia”, publicó el New York Daily News.
“Estoy muy agradecida por mi salud. Después de perder a mi madre por las complicaciones de salud que se han estado discutiendo, me siento agradecida por mi bienestar. Estoy conmovida por el apoyo de la gente”, dijo.
Por su lado, Pitt dijo sobre Angelina. “Es una mujer sorprendente… No estaba nerviosa por venir a apoyarme esta noche; más bien estaba conmovida por lo mucho que esto significa para la gente. No nos dimos cuenta, o por lo menos yo no me di cuenta, cuán mal informada está la gente sobre este tema”, dijo.