Jue. Sep 19th, 2024

Un retrato de Angelina Jolie en topless, tras realizarse una doble mastectomía para prevenir el cáncer de mama, será vendido para apoyar obras de caridad.

jolieAngelina Jolie anunció hace unas semanas que se había practicado una doble mastectomía para prevenir el cáncer de mama y si bien su decisión generó opiniones a favor y en contra, para algunas personas su decisión resultó muy inspiradora.

Tal es el caso del artista sueco Johan Andersson, que imaginó como se vería Jolie luego de la intervención quirúrgica y decidió plasmarlo en un cuadro que ya está siendo subastado y, que estiman, podría venderse en más de veinte mil dólares.

Esperan que este retrato tenga tanto éxito como una foto en topless de Angelina que fue rematada por 45 mil dólares.

Andersson, quien adquirió popularidad luego de realizar cuadros póstumos de Amy Winehouse, anunció que lo recaudado será donado a Falling Whistles, una fundación que trabaja por la paz en el Congo.

Después de la conmovedora confesión de Angelina, Brad Pitt apareció en público por primera vez durante la proyección de su película World War Z en New Jersey, donde se mostró feliz y emocionado luego de ser ovacionado por el público presente.

DETALLES DE LA OPERACIÓN

Luego de que la histrión contara que decidió extirparse los senos para prevenir un probable cáncer de mama, la cirujana que encabezó la intervención reveló detalles de lo vivido por la diva.

En el blog del hospital Pink Lotus Beast Center, la especialista Kristi Fink señaló que la esposa de Brad Pitt debió someterse a tres operaciones seguidas.

“Angelina se operó tres veces entre el 2 de febrero y el 27 de abril”, indicó, agregando que solo 4 días después de las intervenciones, la actriz volvió a trabajar. Agregó que “estaba feliz, de buen ánimo y también llena de energía”.

Luego de la doble mastectomía, pasaron 10 días para que la actriz se sometiera a una “reconstrucción mamaria con implantes. Así acabó el proceso”.

Además de los detalles de la intervención, la cirujana habló de la participación de Brad Pitt. “El 2 de febrero de 2013, Angelina se encontraba en el quirófano. Pitt la esperó, cuando salió de la sala de recuperación tomó su mano, como lo hizo en cada una de las operaciones”, reveló.