El pasado mes de enero, la firma de moda italiana Dolce&Gabbana firmó un acuerdo con el jugador del FC Barcelona, Leo Messi, convirtiéndole en su modelo exclusivo de ropa interior.
El delantero y actualmente mejor jugador del mundo ya había posado para Stork Man, una marca de alta zapatería. Ahora le toca posar semidesnudo para la lujosa marca europea.
El galáctico jugador del Barça se atreve con todo, y a pesar de no estar en la lista de ‘los más deseados’ su popularidad es algo que crece como la espuma y podría servir a la marca para ganar en ventas, según CHANCE.
Para no estar nada acostumbrado a posar ha empezado pisando fuerte.
Ha dejado de lado el balón de fútbol por un momento para enfrentarse a las cámaras de fotos en ropa interior. Todo un reto que está teniendo mucho éxito.
Valores como esfuerzo, éxito y talento son solo algunos de la infinita lista que caracteriza a la marca italiana, valores con los que identifican a Leo Messi y hacen de él la persona idónea.
Últimamente todo son alegrías en su vida. Salud, dinero y amor le acompañan con el nacimiento de su hijo Thiago hace 6 meses, sus triunfos con su equipo, y su mujer, Antonella Roccuzzo.
CON NOBLE CORAZÓN
El pasado año se dio a conocer una película llamada’“Baghdad Messi’, que tenía como protagonista a un niño irakí que había perdido una pierna en el conflicto armado en su país pero quería ser futbolista.
El protagonista era el joven actor Ali Al-Zaidawi, de 10 años y que, en efecto, perdió una pierna de verdad.
Y la pasada semana, Al-Zaidawi pudo ver cumplido su sueño. Pudo conocer en persona a Leo Messi.
Aprovechando que el crack argentino estaba en Catar, pudo trasladarse hasta Ahí y conocer a su ídolo. Después, en declaraciones al portal ‘Al Arabiya’, explicó que “estaba tan feliz de ver a Messi… Tuve la oportunidad de cumplir mi sueño”.
Además, añadió que “le pregunté a Messi si me había querido conocer por fines publicitarios o si realmente estaba feliz de estar con nosotros. Me dijo que estaba feliz de verme y que desea tener un hijo como yo”.
Por su parte, el director de la película, Sahim Omar Kalifa reconoció que el encuentro había supuesto “un gran apoyo sentimental para el joven actor, que viene de una familia que está tratando de ganarse la vida”.