En el marco del evento benéfico ‘Life Ball’, realizado en Viena para apoyar la lucha contra el VIH sida, la actriz y cantante estadounidense Barbara Eden, protagonista de la famosa serie televisiva de los años 60, ‘Mi Bella Genio’, volvió a vestir los rosados ropajes de ‘Jeannie’ como parte del show ofrecido en el baile.
Eden dijo estar “muy orgullosa” de haber sido invitada, por primera vez, a este festejo de solidaridad, en el que compartió escenario nada menos que con el expresidente Bill Clinton, quien hizo las veces del ‘amo’ de la genio, papel que en la serie fuera magistralmente interpretado por el fallecido Larry Hagman.
El ‘Life Ball’, que es un llamamiento contra la intolerancia y el rechazo que sufren quienes padecen sida, recaudó el año pasado 2,1 millones de euros para proyectos de lucha y prevención para esta enfermedad.
Uno de los proyectos que se financiarán con las ganancias que reúna la gala 2013 será el apoyo a las niñas prepúberes de países como Camboya, República Dominicana o Uganda, para liberarlas de la esclavitud sexual, prevenir los embarazos adolescentes y evitar así el riesgo de contagio del motal virus VIH.
Otros rostros conocidos fueron los de las actrices Hilary Swank y Melanie Griffith; Fergie, la cantante del grupo The Black Eyed Peas; la también intérprete Carmen Electra, el británico Sir Elton John, y la supermodelo Karolina Kurkova.
La reconocida genio lució con elegancia sus años y aseguró sentirse regia con la mezcla de historias y experiencias almacenadas en su memoria. Franca.