Patricio Arroyo y Gisel Terán son los flamantes conductores del renovado espacio televisivo, ‘América vive’, quienes llegan para ofrecer a los televidentes de la pantalla de Ecuavisa un mundo oculto a través de arduas investigaciones.
Los carismáticos presentadores, están listos para mostrar todo su arsenal periodístico, desde mañana, a las 22h00, por la región Sierra y a partir del próximo domingo, a las 12h00 por la señal Costa.
Arroyo, quien es considerado en este medio como un verdadero aventurero a la hora de la consecución de sus objetivos, llega nuevamente para dar vida a sus reportajes, a través de emociones fuertes y extremas que le robarán el aliento a los televidentes.
Esta figura de gran valía del canal del cerro tiene 12 años dirigiendo con gran responsabilidad ‘América Vive’ cuando se lo transmitía en Latin Televisión en New York, donde además se encargaba de su producción.
También, era presentador y reportero en coberturas especiales como en el ataque a las torres gemelas en el 2001.
Es Licenciado en Comunicación Social. Trabajó como corresponsal político en el noticiero Ecuador, Radio de Quito y como reportero y anchor del programa de televisión llamado ‘Dentro y Fuera’.
Gisel Terán también, es productora ejecutiva y anchor del programa desde sus inicios. Su pasión es el periodismo por lo que a pesar de ser conductora, nunca ha dejado de lado las coberturas nacionales e internacionales como reportera.
Viaja por el mundo buscando aquellos personajes que tienen una historia interesante que contar, lugares exóticos y cosas llamativas.
Terán es Magíster en Dirección de Comunicación Empresarial y desde éste ámbito intenta llevar a América Vive Producciones a la par de lo que el mundo de la comunicación actual demanda.
En la actualidad, Gisel también es asesora externa y brinda soporte comunicacional a diferentes organizaciones y a sus directivos desde la perspectiva de un Director de Comunicación, desarrollando procesos comunicativos favorables para los diferentes públicos. Un equipo de lujo. (AHI)