La escultural modelo conocida como la ‘Niña’ del programa ‘La guerra de los sexos’, Claudia Andrade está agradecida con TC Mi Canal porque la volvieron a tomar en cuenta para el espacio.
Andrade confesó que habrán muchas sorpresas en la nueva temporada, que no quiso revelar para que los televidentes no pierdan el interés.
“Podrían haber más ‘Niñas’ y quizás algún ‘Niño’”, recalcó con emoción.
Dijo que como su nombre lo indica en esta nueva entrega todo estará al límite.
“En la tercera temporada mostré casi todo, tanto que le decía al productor que ya no era niña, ya que me cambiaron la imagen de niña a algo más sexy y voluptuosa”, recordó entre risas.
La cuarta temporada estará de infarto. No puedo decir nada más. Tienen que verlo. “De aquella ‘Niña’ que empezó con una faldita, un cachetero y botas no queda nada”, agregó con una pícara mirada la modelo.
Es difícil mantenerse, pero me he esforzado en dar lo mejor al público. Me costó adaptarme a la mesas porque debo tener mucho equilibrio para no caer al piso, sobre todo cuando abandoné las botas y empecé a utilizar tacos altos”, acotó Claudia con mucha emoción.
La bailarina confiesa que no es modelo de profesión y que lo suyo es el baile, pero se ha manejado con profesionalismo dentro de este campo en programas como ‘De casa en casa’ y también en ‘Granados en pijamas’.
Contó que hace dos años egresó de la facultad de Psicología Clínica. “Estoy ansiosa por conseguir mi titulo. a lo que me dedicaré en un futuro cuando la figura empiece a desgastarse”, recalcó.
Sostuvo que hasta ahora no se ha sentido incómoda con su caracterización de la ‘Niña’ porque es un personaje para lo cual fue contratada. “Mi familia al principio se oponía, pero se resignó”, anotó con puntualidad la sensual bailarina del espacio de Tc. (AHI)