Vie. Nov 22nd, 2024

Cadáver fue encontrado por trabajadores de empresa VISOLIT

El cuerpo sin vida (ahogado) de un hombre no identificado, de aproximadamente 40 años, fue encontrado la mañana de ayer por trabajadores de la empresa VISOLIT, que están encargados de la limpieza del Estero Salado en Guayaquil.

El N.N. fue hallado boca abajo, a las 08h30 en la orilla del Estero. El cadáver de raza negra presentaba un golpe a la altura del rostro (lado izquierdo), vestía jean celeste, una camiseta blanca con mangas azules y no tenía zapatos.

Moradores del sector indicaron que se podría tratar de un indigente que rondaba siempre esa avenida.

Al lugar llegó el fiscal de turno, William Aguilar, quien mencionó que el cadáver podría tener alrededor de 12 horas sin vida; pero que eso sería confirmado a través de la respectiva autopsia.

OTROS 3 CRIMENES EN GUAYAQUIL

En otro hecho de sangre, el ciudadano colombiano Juan de Dios Ocampo Restrepo (52), murió la tarde del último miércoles, luego de ser herido en el cuerpo, con un objeto cortopunzante, en el kilómetro 17 de la vía Durán-Tambo, en el Cantón Durán (Guayas). Según el reporte policial, el hoy occiso era chulquero y habría tratado de intimidar con una pistola a un ciudadano que le debía dinero; pero este a su vez le respondió con un machete, dejándolo gravemente herido y produciéndole la muerte, mientras era trasladado a un hospital.

COBRADOR ABALEA SICARIOS MATARON A UN JOYERO

Dos sicarios a bordo de una moto acabaron con la vida de Alex Roberto Ramírez Rodríguez (35) la tarde del miércoles, en las Avenidas del Ejército y Colón, en el centro de Guayaquil. Se presume que su muerte se debió a una venganza, ya que no le robaron sus pertenencias.

13 asesinatos en una semana

El Gobernador del Guayas, Roberto Cuero Medina, señaló que en la última semana se han producido 13 asesinatos violentos, de los cuales por investigaciones realizadas por la Policía Nacional, se ha determinado que 5 de ellos corresponden a personas que registran antecedentes delictivos. Por esta razón, manifestó que «los crímenes dejan marcada una línea conductual de que las bandas organizadas de alguna u otra forma, lo que hacen es ajustar cuentas».