El exceso de velocidad provocado por irresponsables conductores volvieron a teñir de sangre las calles de Guayaquil durante las primeras horas del domingo, lo cual dejó como saldo 11 heridos y cuantiosos daños materiales.
Según reporte de la Comisión de Tránsito del Ecuador, cuatro accidentes se registraron en varias avenidas del norte, centro y suroeste de Guayaquil, cuyos heridos fueron trasladados a diferentes casas asistenciales de la urbe porteña.
El primer accidente se produjo en la avenida Primera de Urdesa Central por donde circulaba el vehículo marca Chevrolet Aveo de placa GSD-3988, el cual fue impactado por el auto Aveo de placa GRZ-3442 en circunstancia en que cruzaba en roja, la calle Bálsamo.
A pesar del fuerte impacto, los conductores salieron ilesos y los automotores fueron trasladados al Centro de Retención de la CTE.
En otro accidente, que se registró en las calles Tungurahua y Aguirre se reportaron ocho personas heridas, que viajaban en una camioneta de placa HBM-0117 y en un taxi Hyundai Accent, placa GRX-7693.
La huella de autos fantasmas
Una pareja de esposos fue atropellada por un taxista en Camilo Destruge y Esmeraldas, quienes fueron atendidos en el hospital del Seguro Social, donde se recuperan de las heridas.
Además, un motociclista fue arrollado por un auto Chevrolet Aveo, placa GSA-7075, que circulaba a exceso de velocidad por la parada de la Metrovía del Guasmo Sur.