Las presentadoras de ‘Vamos con todo’, Adriana ‘La Bomba’ Sánchez y Gabriela Pazmiño Yépez son consideradas en el mundo de la pantalla chica como las ‘mamacitas más sensuales’ por sus destacadas figuras, a pesar de haber concebido a sus herederos.
Gabriela Pazmiño Yépez contó que está agradecida con el físico que fue heredado de su familia, sobretodo de su progenitora.
“Obviamente hay que saber cuidarse aunque por las actividades que tengo dentro del programa, mis negocios personales y el calendario, que hice junto a mi pareja Emilio Pinargote, no he tenido tiempo para continuar haciendo deporte”, recalcó Gaby.
Confesó más que una mamacita sexy se siente madre al cien por ciento. “Sarah Gabriela y Diego Mateo son el motor de mi vida y con quienes disfrutaré un año más este día tan especial para las mujeres. Nos reuniremos con la familia de Emilio para celebrar esta gran fecha”, sentenció.
“No soy de grandes regalos. Su compañía para mi es lo más preciado y si hay un detallito me gusta que mis hijos me sorprendan con alguna cartita o el típico trabajito manual. Eso me hace hasta llorar”, agregó con real emoción.
En cambio, la sensual Adriana Sánchez reveló que hace algún tiempo no asiste al gimnasio y que le gusta degustar platos típicos como el encebollado, la guatita y el bolón de verde. Cree que eso le mantiene en forma.
Adriana mencionó que desde que se convirtió en madre, ese ser se transformó en su todo. “Mi hijo es una personita muy especial y a pesar de ser pequeño pues pronto cumplirá cuatro años, me llena de amor y regalitos hechos por su propias manitos”, recalcó.
“Mi pequeño es lo más hermoso que me ha dado Dios y soy feliz así me regale una huella sobre un papel. Me siento muy afortunada de ser madre”, afirmó Adriana con una amplia sonrisa. (AHI)