Adriana ‘La Bomba’ Sánchez explotó en Twitter e impactó a sus seguidores con declaraciones y con un exuberante juego, cuyo fin era desprenderse de su ropa.
Adriana Sánchez no dejó nada a la imaginación de sus seguidores, quienes disfrutaron de su presencia a través de un webcam realizado la noche del sábado a través del Twitter de la diva.
La presentadora apareció frente a la cámara vistiendo una corta camiseta y un provocativo show, señalando que esta lista para pasar la noche con sus fans y además invitándolos a pasar al ‘bomba dormitorio’. Atentos los cibernautas la acompañaron, previo al encuentro en su cama, a la cocina donde la modelo coquetamente se agachó a tomar “algo para beber”.
Sus curvas (93 – 65 -98) fueron alabadas por los asistentes al show en la red. Ella prometió que se sacaría la blusa, cuando lo hizo enmudeció a los participantes. “Si llegamos a los 2500 les modelaré una tanga”, sostuvo. Mientras el número de los adeptos a la red subía, ella habló del romance entre Gabriela Pazmiño Yépez y Emilio Pinargote.
“Yo estoy con ellos disfrutando el momento. Si están felices yo lo estoy. Emilio aunque es un coqueto, es una buena persona. Gabriela Pazmiño Yépez es una luchadora, es un ejemplo a seguir y Gabriela Guzmán es una persona especial con buenos sentimientos. Merecen ser felices”, sentenció la comunicadora.
Sobre José María Hermidas, la vedette señaló que no regresaría con él pues lastimó sus sentimientos y su confianza. “Estoy tranquila, en mi casa que antes era de los dos, pero que es solo mía. Salud por eso”, indicó. Sobre la demanda de María Fernanda Pérez aseguró no preocuparle, pero que el día que se efectivice ella la enviará a sus abogados. “Como una vez le dije al ‘Vaquerito’ (Wilson Saúd), nadie se agarrará de mis tetas para ser famoso”, sentenció. La diva concluyó mostrando su guardarropa y su ‘pompis’ con una tanga negra.