Un Barcelona contundente en cada ataque liquidó a Católica, en el marco de la fecha quince del torneo nacional. Los toreros sumaron 21 puntos, mientras los ‘camaratas’ se estancaron en 27 unidades.
Los toreros sorprendieron al elenco visitante, ya que en menos de quince minutos ya estaba adelante en el marcador por un aplastante 4-0.
La fiesta amarilla estuvo a cargo de Damián Díaz, quien se despachó con un doblete (3’ y 15’), también se hicieron presentes en el marcador, Carlos Gruezo (7’), Matías Oyola (10’), Michael Arroyo (86’) y Juan Carlos Paredes (88’).Los capitalinos descontaron por intermedio de Federico Laurito (38) y de Facundo Martínez (54).
“Me gustó mucho el primer tiempo, el equipo tuvo un ritmo muy bueno, hace mucho tiempo no jugabamos así. En el segundo tiempo tuvimos complicaciones para recuperarnos”, declaró Gustavo Costas.
De otro lado, el ‘Kitu’, una de las figuras del último partido se perderá el partido del fin de semana ante Macará, por acumulación de tarjetas amarillas. Similar situación será la del defensa José Luis Perlaza.
La mejor noticia en Barcelona, es la vuelta a las canchas de Jairo Campos, tras 6 meses de ausencia, por lesión, jugó en el equipo de Reservas ante la Católica.Ahora espera por su vuelta al primer equipo.