Modelo, presentadora de noticias, empresaria y ahora locutora, son sólo algunas de las facetas de la ex reina de belleza, Tahís Panus.
MÁS QUE BELLEZA
Pese a ser dueña de un hermoso rostro, Tahis admite con orgullo y satisfacción que al momento de demostrar sus capacidades y conseguir sus objetivos, la belleza siempre ha pasado a un segundo plano.
«Es errónea la idea de que una cara bonita le gana al intelecto. Una mujer puede ser muy hermosa, pero sino es inteligente no llega ni a la esquina. Lo físico no lo es todo en la vida, porque cuando se acaba lo único que te queda es la inteligencia», dijo convencida.
DEFIENDE A LA MUJER
Tahis, guayaquileña de nacimiento, ha trabajado por la igualdad de derechos. Con ayuda de su familia y amigos ha creado campañas en contra del machismo y el maltrato a la mujer, razones por las cuales en su programa radial dedica un espacio especial, para hablar de la campaña ‘Maltrato Cero’, proyecto creado por su amiga y compañera de micrófono, en el que participan también futbolistas, cantantes y actores extranjeros, que impulsan el ideal, sobre que una mujer no debe ser maltratada por ningún hombre, sea este padre, hermano, amigo, novio o esposo.
«Es necesario crear una cultura, en la cual la mujer no permita ningún tipo de maltrato. No soy feminista, creo en la igualdad de derechos. Un hombre y una mujer son los mejores compañeros. Lo único que no admito es que un hombre abuse de una mujer física o psicológicamente», agregó.
NUEVOS PROYECTOS
Tahis, quien siempre se ha mantenido en un perfil bajo, prefiere que se hable de su trabajo y no de su vida personal, dijo estar centrada en su trabajo actual y en los proyectos que tiene a futuro.
«Yo soy como una hormiguita, me encanta trabajar. Al momento estamos en el programa, pero tengo en mente realizar nuevos proyectos en un futuro no muy lejano que espero, con la ayuda de Dios se concreten», concluyó con una sonrisa.