Mié. Nov 27th, 2024

El actor Fernando Villarroel, en su papel principal del ‘Garañón’, contó que la parodia de la nueva temporada de ‘Mi recinto’, titulada ‘2012’ se produjo con la finalidad, de que los ecuatorianos reflexionen sobre lo que está ocurriendo con la tierra, por los abusos que se cometen con la naturaleza, y con el ánimo de enseñar a los niños que cuiden el planeta. «Estamos viviendo una etapa de contaminación, provocada por los seres humanos que es imprescindible. Queremos crear conciencia en la niñez, ya que hasta ahora, los adultos se han mostrado incapaces de detener esta catástrofe mundial», dijo en tono muy preocupado, el protagonista de esta serie cómica.

‘Garañón’ está seguro, que los más pequeños, luego de ver este episodio, querrán saber de qué forma pueden ayudar al planeta para que no se siga destruyendo.

«Sin pensarlo dos veces, apuesto que ellos le darán una lección a los adultos, los cuales de manera inconsciente han acabado prácticamente con este hermoso planeta», sostuvo convencido el cómico guayaquileño.

La nueva temporada de ‘Mi recinto’ se estrenó ayer, por la señal de TCTelevisión, medio en el que se transmite durante 10 años. «Nos mantenemos, porque nos preocupamos que cada entrega sea algo diferente y con humor negro, porque sabemos que eso divierte mucho a la gente», agregó con emoción el picarón de ‘Mi Recinto’. «Le hemos puesto muchas ganas a esta temporada. Es la producción más grande que hemos tenido. Nunca antes vista. Somos los primeros en hacerlo, donde se observa mucho equilibrio entre los roles protagónicos y de reparto», sentenció el ex de Sofía Caiche.

Por elpopular