Jennifer López está convencida de que los hechos sucedidos tienen un buen fondo para convertirse en un largometraje y que ella estaría dispuesta en participar en el proyecto, aunque habría que tratarlo con mucha delicadeza.
“Este tipo de dramas habría que tratarlos con muchísimo tacto, porque existe una gran carga emocional en la historia y podría suscitar diferentes sensibilidades si se presenta en público.
En el caso de que se decidiera llevar esto al cine, hay que ser muy cuidadosos y hacerlo de la forma más respetuosa y rigurosa posible.
Estoy segura de que se podría realizar una gran película basada en estos hechos, que son muy interesantes de analizar pese a que, al fin y al cabo, corresponden a una tragedia inimaginable”, reflexionó la diva a ET Online.
A pesar de que estos comentarios hayan causado cierta cotroversia entre la prensa, Jennifer cree que en el cine siempre ha habido huecos para sucesos dramáticos que ayudan a concienciar a la sociedad.
La latina se justificó haciendo referencia a la película Selena, que ella misma abordó tras la muerte de la cantante dos años después de su fallecimiento.