Jennifer López perdió el contrato más importante de su carrera, al exigir ítems que para los inversionistas indios resultaron ridículos.
Muchos han sido los rumores con respecto a las estrafalarias condiciones de la diva latina para ofrecer sus presentaciones.
Un avión privado disponible a toda hora, habitaciones de lujo para más de 25 personas y un chef particular, entre otras, fueron algunas de las condiciciones de Jennifer López para presentarse en la ceremonia inaugural del torneo de la liga de cricket de la India. Ello, además del pago que ascendería a varios cientos de miles de dólares.
Ante tales exigencias enviadas por Benny Medina, mánager de JLo, los organizadores del evento decidieron declinar la contratación de López alegando que, aunque fuese un evento muy importante y con una audiencia media de 60 millones de personas, no podían costear las excentricidades de la artista.
La prensa local ya había anunciado a la intérprete de ‘Dance again’ como plato fuerte del show. Sin embargo, los productores debieron retractarse ya que, en su lugar, decidieron contratar al cantante Pitbull.
MOLESTA CON ACTOR INDIO
Tras lo comentado, Jennifer López desata su ira contra una estrella de Bollywood.
Aunque la estrella del pop y el actor indio Shahrukh Khan siempre han mantenido una estrecha amistad, su relación podría venirse abajo si se confirman las sospechas de que el intérprete asiático fue el responsable de filtrar a la prensa las exigentes condiciones impuestas por Jennifer para actuar en su país natal.
La empresa que dirige la estrella de Bollywood se ha apresurado, por su parte, a desmentir estas informaciones que se han extendido como la pólvora.