Jue. Nov 21st, 2024

U. Católica dio vuelta un resultado adverso y derrotó por 2-1 a un Nacional que vuelve a los últimos lugares de la tabla de posiciones.

Los problemas en defensa y la falta de efectividad en ofensiva se vuelve una costumbre en el cuadro militar. La tropa de Carlos Sevilla en trece partidos apenas suma tres triunfos. Se vuelven a encender las alarmas en el ‘Rojo’.    Nacho
Los militares no pudieron mantener la ventaja de un gol, ante un elenco camarata, que pese a estar en inferioridad numérica luchó hasta el final para conseguir un triunfo que lo coloca en el pelotón de arriba de la tabla.
Los camaratas terminaron con nueve hombres tras las expulsiones de Andrés Mendoza y Diego Benítez. En los militares, Dennys Quiñónez también vio la cartulina roja.
Luego del partido, el técnico Jorge Célico felicitó  a sus pupilos y anhela llegar lejos en el certamen.
“No quiero ser soberbio, pero quiero ser campeón del Ecuador y mis jugadores también”, dijo el estratega argentino.
Por su parte, Carlos Sevilla, reconoció los errores de su equipo.
“El resultado fue justo. Todavía tenemos errores. No tuvimos disciplina en el campo de juego”, manifestó el técnico imbabureño. “Necesitamos jugadores que se entreguen en la cancha”, añadió Sevilla, muy contrariado por el resultado en el Atahualpa.
U. Católica sumó 24 puntos, mientras Nacional se estancó en 9 unidades.

Por ccarrera