Jue. Nov 21st, 2024

Historia repetida en el ‘Clásico del Astillero’. Otro empate sin goles. Ahora, Emelec y Barcelona ya piensan en su partido del domingo.

CLASICO DEL ASTILLEROEn la fiesta del miércoles en el estadio Capwell volvió a estar ausente el gol. Los hinchas se quedaron con las ganas de gritar. La falta de definición les pasó factura a los azules. Mientras, los amarillos, pese a las ausencias, quienes estuvieron en cancha dejaron una gran imagen.

Pese al empate, en el ‘Clásico 198’, los eléctricos siguen como líderes del torneo con  28 puntos en once partidos, mientras los canarios no se mueven del  séptimo puesto  con 15 unidades en doce encuentros.

Emelec no puede ganar en los ‘Clásicos del Astillero’ desde el 12 de junio del 2010. Ya suman 1.047 días en que la victoria les ha sido esquiva a los azules.

RUMBO A SANGOLQUÍ

El técnico de Emelec, Gustavo Quinteros, tras el empate del miércoles, tiene varias dudas para armar su oncena de cara al partido del domingo ante Independiente del Valle ya que también tendrá que pensar en el duelo de Copa Libertadores, el 2 de mayo ante Fluminense de Brasil.

El fin de semana no contará con el zaguero Gabriel Achilier, quien acumuló su quinta tarjeta amarilla. Además, José Luis Quiñónez salió lesionado en el último encuentro. Jhon Narváez y Wilson Morante serían las alternativas que maneja el DT. Los azules quieren sumar en Sangolquí y aflojar la punta. Partido de altura.

SIN LA MURALLA

El zaguero de Barcelona, Frickson Erazo será la principal ausencia para el duelo del domingo ante Liga de Quito. ‘El Elegante’ también acumuló su quinta tarjeta amarilla.

Además, el técnico Gustavo Costas espera por la recuperación del volante Hólguer Matamoros. Mientras el defensa Jayro Campos estará de vuelta a las canchas en aproximadamente dos semanas.

Por sfeijoo