El músico, actor y animador de TV, Jaime Arellano ofreció un pequeño abre boca de las melodías, que contendrá su flamante álbum, que presentó en forma oficial, el martes, anterior en el denominado ‘Comedor cinco y medio’, ubicado en las instalaciones de TCMiCanal.
Arellano llegó acompañado de sus compañeros de banda, quienes contaron las experiencias adquiridas durante la producción del disco, a través del cual el animador de ‘Calle 7’, le canta a Dios.
El CD de la carismática figura de TV, se titula ‘Mi Padre’ en homenaje al creador del universo, quien lo inspiró para crear este tipo de melodías en las cuales busca bendecir a las personas.
“No atino otro forma de que mi música sea reconocida. Antes de tener este encuentro glorioso con Dios solo me interesaba grabar un disco y ser famoso”, agregó la dupla de Ronald Farina en el reality de competencia de TC.
Contó que no está solo en esta tarea, lo acompaña su hermana Lissette Arellano, quien también aportó para que este disco se convirtiera en realidad junto a la empresa que lo maneja llamada ‘Resurgir’.
“Me siento realmente motivado con esta producción musical, que nació del encuentro que tuve con Dios hace nueve años, a través de un retiro, organizado por la iglesia ‘Galilea’ a la cual pertenezco”, dijo Arellano.
Cito que en ese entonces no era feliz, ya que practicaba una vida llena de exceso, a la que muchos jóvenes están sometidos y sin rumbo cierto. “Todo fue diferente después del 3 de septiembre del 2004. Empezaron a surgir cosas muy lindas en mi vida. Mi mente y corazón empezó a sanar y me transformó en un hombre nuevo”, afirmó Jaime con total devoción.
“Adquirí un nuevo compromiso conmigo mismo y aprendí que en la vida hay que hacer las cosas sin esperar recibir algo a cambio e hice conciencia de todo lo que había hecho en el mundo de perdición”, concluyó. (AHI)