Neymar, quien en una reciente fiesta de disfraces personificó a ‘Kiko‘ y puso las fotos en las redes sociales, señaló después del entrenamiento que siempre fue «fan, desde pequeño», del actor mexicano.
«No tengo palabras para describir la felicidad que estoy sintiendo, pues soy un fan de él como todo el mundo, desde pequeño», declaró Neymar al portal Globoesporte.
Villagrán, por su parte, expresó también su admiración por el joven delantero de la selección brasileña.
«Quiero que él sea campeón del mundo ,pues es muy brasileño y tiene mucho talento», destacó Villagrán, de 69 años, y quien por estos días realiza una gira por varias ciudades brasileñas con presentaciones de su emblemático personaje.
‘Kiko’ comentó que las jugadas individuales de Neymar «no son fáciles de hacer» y por eso agradeció a los brasileños por dar al mundo un «regalo» con el futbolista.
El humorista siempre se declaró admirador del fútbol brasileño, al que homenajeó con el nombre de dos de sus hijos: Edson y Paulo Cézar, para recordar así a Edson Arantes do Nascimento Pelé, gran figura de Brasil en la conquista del título en México’70, y el centrocampista Paulo Cézar Cajú, suplente en esa cita mundialista. EFE