Sáb. Nov 23rd, 2024

Barcelona_2~1[1]Barcelona se alista para el partido de este domingo ante El Nacional en el estadio Monumental. El ‘Ídolo’ herido quiere levantar cabeza  en el campeonato local.

La eliminación de la Copa Libertadores y la última derrota en Casa Blanca ante Liga de Quito han sido duros golpes para el plantel canario, que no tiene margen al error en su próximo duelo contra los puros criollos.
Mientras que el plantel ha preferido mantener el hermetismo en estos días, el presidente canario, Antonio Noboa, anunció que el club tendrá dos nuevos auspiciantes. “Este es un momento que hay que dar tranquilidad. Jugadores y dirigentes estamos unidos en sacar esto. Estamos trabajando para tratar de solucionar los problemas económicos del club”, aseguró Noboa quien respalda a Costas en el banquillo.
El dirigente se refirió a otros aspectos, como la difícil situación del jugador Freddy Olivo, quien está detenido por un accidente de tránsito. “No se puede permitir que un empleado del club cometa este error gravísimo de indisciplina, Olivo debe ser sancionado. Va a ser imposible que el jugador siga en el plantel en esas condiciones”, sentenció.
Además indicó que charlará con Damián Díaz, quien fue protagonista de un incidente con los medios, a la salida del entrenamiento golpeando con su auto a un camarógrafo.
Mientras tanto, la tropa del argentino Gustavo Costas entrenó desde el martes en las canchas alternas del estadio Monumental, dividido el plantel en dos grupos, mientras unos realizaba un circuito de potencia física con el asistente Rubén Rivas, los otros entrenaban con el timonel jugadas en ataque y defensa.
Con miras al encuentro del domingo, el ‘Ídolo’  espera por la recuperación el delantero Ariel Nahuelpan y el volante Michael Jackson Quiñónez, quienes cumplen con una sesión de terapia médica. Barcelona ocupa el séptimo lugar con 11 puntos en el torneo.

Por sfeijoo