La crisis de Deportivo Quito vuelve a hacer noticia. Los jugadores azulgranas dieron un nuevo ultimátum a la dirigencia, si no pagan hasta mañana los salarios que les adeudan, el plantel no se presentará en el próximo partido de este domingo ante Emelec.
El volante Álex Colón, que en pocos días se ganó un lugar como titular en el once ganador de Rubén Darío Insúa, dio a conocer la radical decisión.
La situación es dramática en Carcelén. Aunque la directiva anunció a inicios de semana que estaban a punto de lograr un convenio con varios nuevos auspiciantes que los ayudarían a solventar las varias deudas que mantienen; el jugador Luis Checa espresó su preocupación al afirmar que no reciben sus salarios desde hace dos meses, por ello hay un malestar generalizado en la interna del plantel capitalino.
“Es de toda la plantilla, acá somos un grupo y todos estamos de acuerdo en lo que Luis Checa dijo. Ahora se lo hará. Esperaremos hasta mañana una respuesta y si no la tenemos, no nos presentaríamos”, reveló el volante Colón.
Confiando en que las cosas se solucionarán en las próximas horas, Álex retomó el tema futbolístico y se centró en lo que será el duelo ante el ‘Bombillo’.
“Emelec será un rival difícil, hay que darle una gran felicitación porque avanzó en la Copa Libertadores, de forma muy merecida. Este partido será a muerte, debemos sumar de a tres para acortar distancias”, dijo.
Ambos equipos son los únicos invictos del torneo.