El ‘Travieso’ no aprende la lección. El volante Armando Paredes fue separado ayer del Nacional. Mientras, la dirigencia ya tiene un nombre en carpeta. Hólger Matamoros en los próximos días firmaría con los criollos.
SIN REMEDIO
La Comisión de Fútbol del Nacional sugirió al presidente del club, Contraalmirante Ángel Sarzosa la separación del jugador por actos de indisciplina.
“Luego de un análisis que hizo la Comisión de informes que recibió del cuerpo médico y técnico, la recomendación al directorio fue la separación del jugador por indisciplina. Yo personalmente le agradecí los servicios al señor Paredes. Le recomendé que rehaga su vida personal y profesional”, declaró Sarzosa en los micrófonos de Radio Rumba Deportiva.
El titular criollo aseguró que las cláusulas de indisciplina ubicadas en los contratos de los jugadores se las realiza por el bienestar del club, y en el caso de Paredes se respetó lo que decía su contrato, por ello, la decisión de separarlo del club.
“No tengo el compromiso con nadie. La institución es la que predomina, y si algo que está mal hay que corregir y no me vacilará en corregir como hoy”, señaló el dirigente ‘Rojo’.
Esta no es la primera vez que Paredes es borrado de un club. Antes lo sacaron de Barcelona, Emelec y Olmedo. Pese a que el jugador en cada entrevista argumenta que está dispuesto a cambiar, es falso. Una pena por un elemento que en cada equipo ofrece y no cumple.
PINTO SEGUIRÁ AL MANDO
Pese a que el Nacional vive una crisis de malos resultados, Sarzosa, ratificó la confianza al cuerpo técnico que lo encabeza el colombiano, Jorge Luis Pinto que en la próxima fecha su equipo se medirá a Liga de Quito. Sea cual sea el resultado ante la ‘U’, el estratega cafetero seguirá en el banquillo, ya que la dirigencia apuesta a un proceso para poner en marcha un gran equipo conformado, por una nueva generación de jugadores. De otro lado, Sarzosa indicó que las conversaciones con el ‘Chicharra’ Matamoros’ están avanzadas.