La carpa ubicada en la cancha N°1 de Carapungo, fue el escenario propicio para que nuevamente la espectacularidad del show ‘La Bomba’ atraiga a todos los moradores del sector para vivir una noche de baile, al son de la música popular.
La velada arrancó con la presentación de una bella artista. Claudia Canela a ritmo de tonadas ecuatorianas enamoró a los espectadores. Recalcó que este evento es para toda la familia. La prohibición de venta de alcohol, incentiva la sana diversión entre amigos.
La sensacional gama de artistas alentaban a los asistentes a bailar y a contagiarse con la fuerza de los sonidos propios de nuestro país.
El siguiente grupo fue ‘Impacto Negro’. Con su mezcla sensacional de sonidos africanos, entonados con magia a través de sus guitarras, incentivaron a los presentes a mover las caderas, al son de los timbales y de la fibra armoniosa que emana la sabrosa música.
El pico más alto de la noche se dio cuando el ‘Más Querido’, Gerardo Morán, con su voz inconfudible, cantó su primera canción ‘Traguito Amargo’ y la gente a una sola voz alentó a este gran artista a seguir cautivando con sus tonadas.
FALSOS RUMORES
«Existen rumores, que expresan mi deseo de dejar la música para dedicarme a la política, hecho que niego totalmente», aclaró en reportaje especial para este diario. «Nunca dejaré la música, mis canciones son mi vida», afirmó.
La siguiente artista, en escena fue María de los Angeles. La dulzura que deleita esta gran mujer contagió a todos los asistentes. La gente totalmente enamorada de su voz de porcelana, coreaba sus canciones con frases que les brotaban desde el alma.
LA GIRA CONTINÚA
La discoteca rodante ‘La Bomba’ de Diario Popular seguirá rotando por los principales sectores de nuestro país. Espera la confirmación de las fechas en el sector donde vives.
Señores de diario EL POPULAR reciban un cordial saludo, y quisiera solicitar una copia del ejenplar del dia lunes 22 y martes 23, en donde salio el reportaje del evento relizado el día sabado 20 en el estadio de carapungo, seguro de contar con su comprension, me suscribo de ustedes deseandoles muchos logros y que continuen con el periodismo serio que imparten ustedes.