Ronald Farina recibió el alta médica después de ser operado de su columna vertebral. El presentador de Calle 7 quiere recuperar su musculoso cuerpo.
El reconocido animador de TV, Ronald Farina está feliz porque su médico de cabecera le dio visto bueno para hacer ejercicios, luego de recuperarse de la operación, que le practicaron en la columna vertebral.
El actual coanimador del reality ‘Calle 7’, donde comparte pantalla con Jaime Arellano ingresó al quirófano hace más de un año para extirparle una hernia, que se le había formado en la columna y por lo cual estuvo sometido a terapias de recuperación.
El carismático ex dupla de la animadora Gabriela Pazmiño en ‘Mega Match’ estaba prohibido de efectuar movimientos bruscos, ya que aparte de producirle mucho dolor se le podían mover los tornillos, que le colocaron en ese lugar para sostener esta parte de su anatomía.
Farina ahora que completó dicho tratamiento y ha sido dado de alta tiene permiso para retornar a sus actividades deportivas e iniciar una rutina de ejercicios, a través de las cuales quiere perder algunos kilos de más.
Se conoció que Farina pidió permiso por una semana con el fin de que le hicieran una revisión total sobre el estado actual de su columna, cuyos resultados fueron positivos debido a lo cual, la figura de TC está muy motivada para comenzar un nuevo régimen de vida.
Cuentan que Farina es amante de las competencias y que siempre estuvo vinculado a los deportes y hasta presumía de un cuerpo muy muscular, que se le echó a perder luego de permanecer prohibido de ejercitar su cuerpo.
El presentador del ‘Pozo millonario’ está agradecido con Dios por todas las bendiciones, que recibió durante este proceso y por mantener unida a su familia, que es lo más importante en su vida. (AHI)