Mié. Ene 22nd, 2025

El presentador deportivo Vito Muñoz, no solo tiene un enorme corazón para conquistar a las mujeres, sino también para ayudar al prójimo.

COMPARTE SU

FORTUNA

«Desde que estoy a cargo de las empresas de mi padre se me presentó la oportunidad de ayudar a muchas personas, que han requerido de mi colaboración económica y muchas veces hasta fraterna», dijo con mucha emoción, el polémico y enamoradizo comentarista del programa ‘De Frente’.

Muñoz aseguró que su faceta de benefactor nunca ha sido revelada, porque no le gusta hacerse fama con el dolor de la gente.

«Todavía recuerdo la desesperación de Julio Carbo, un empleado de nosotros, a quien le urgía salvarle la vida a un familiar, que necesitaba colocarse cuatro by pass. Nosotros lo ayudamos y se pudo cubrir los 45 mil dólares, que costaba esta operación», añadió Muñoz con mucha alegría.

El comunicador, incluso anunció que el 23 de abril, inaugurará un Centro de Alimentos en Machala, que llevará el nombre de su padre Nelson Muñoz. «Este sitio estará destinado a beneficio de la mayoría de los trabajadores de nuestras empresas. Queremos que todos quienes nos rodean, sientan que no están solos, que mientras haya trabajo y ganas de salir adelante, toda saldrá bien», dijo.

NO LE SIGUEN POR SU DINERO

Por otro lado, desmintió que las mujeres lo sigan, porque es una persona pudiente. «El nombre de ‘Muñeco de la ciudad’ me lo gané por ser conquistador. Hace algunos días estuve con una linda chica, que me comentó, que antes de conocerme, pensaba que se acercaban a mi por interés, pero ahora que me tenía cerca, está segura que se mantuvieron a mi lado porque soy un hombre inteligente, huelo bien y otras cositas, que por pudor no puedo repetirlo», agregó con mucha picardía.

Muñoz aprovechó el momento para aclarar que la marca o sello que ha dejado en sus ex parejas, radica en la influencia que tuvieron ellas sobre su personalidad. «Quisieron tergiversarlo todo, pero nunca dejaré de ser un caballero. Si hasta ahora no he podido consolidar un matrimonio, es porque soy demasiado exigente y porque me he dejado influir por mi familia», afirmó Vito.

Por elpopular