Sáb. Ene 18th, 2025

Jacqueline Bracamontes perdió a su primer hijo. La diva de la Tv azteca estaba embarazada de gemelos pero uno de sus retoños no resistó. Doloroso.

La actriz mexicana Jackie Bracamontes que esperaba la llegada de sus gemelos por fin dio a luz la madrugada del 30 de marzo y ella misma lo dio a conocer a través de su cuenta de Twitter.
Jacqueline-Bracamontes-2Embargada por la alegría, como ella misma lo publicó en su red social: “Les compartimos que anoche nos convertimos en papás Martín y yo de una hermosa nena que pesó 2.132 kg. Bienvenida a nuestra familia”, fue el primer mensaje que envió la actriz.
Sin embargo, unos minutos después la actriz dio a conocer que su hijo había fallecido:
“Desgraciadamente nuestro bebito tuvo algunas complicaciones para respirar y no está con nosotros. Es un angelito a un lado de Dios”.
Hace justamente una semana Jackie dio una entrevista a Despierta América en donde hablaba sobre las últimas semanas de su embarazo.
“Estoy muy feliz, emocionada y cansada porque no todo es felicidad, sobre todo la última parte del embarazo, porque ya no puedo respirar y dormir, pero saben qué, no me importa porque gana la felicidad por conocer a estos dos pequeñitos”, dijo la actriz con una gran sonrisa.
Por ahora, Jackie se encuentra en el hospital y tratando de digerir las noticias, pero por su último mensaje en Twitter se nota que la actriz está mucho más positiva, como siempre se ha mostrado, transparente y de franca sonrisa.
La actriz publicó: “Dios sabe porqué hace las cosas. Ha sido difícil, pero estamos muy contentos de que nuestra princesa ‘MiniJacky’ está con nosotros”.
La protagonista de la telenovela ‘La tontas no van al cielo’ debe afrontar el trayecto más duro de su carrera pues debe salir del hospital para enterrar a su pequeño retoño. Su esposo según fuentes cercanas es el más afectado por la situación pues deseaba que su primer hijo sea su copiloto en las carreras de autos que son su gran pasión. La vida del matrimonio azteca dio un giro total.

 

Por kochoa