La madre de Justin Bieber, Pattie, está preocupada por los comportamientos que en las últimas fechas ha manifestado su hijo. Pattie confesó: “Realmente no puedo hablar de cómo maneja su vida”, debido a los problemas que ha tenido el durante su corta trayectoria.
Aunque Bieber ya es mayor, su madre admitió en el programa Access Hollywood que aun se siente responsable de lo que a su hijo le pueda suceder: “Tiene 19 años, tengo que dejarle actuar y que sea él quien tome sus propias decisiones”. Agregó: “Está creciendo. Tiene 19 años, ya no es mi bebé pequeño”.
Sin embargo, Justin ofreció disculpas durante una gira mundial ante todos sus fans después de todos los incidentes que ha sufrido en los últimos días.
MONO DE CONTRABANDO
Primero fue su hamster, quien falleció hace unas semanas, y ahora ha sido su mono, al que las autoridades alemanas han decidido retener por carecer del certificado de seguridad. Definitivamente, Justin Bieber no tiene suerte con sus animales de compañía.
Y es que según hemos podido saber gracias al portal HollywoodLife, el pasado jueves en la aduana del aeropuerto de Múnich decidieron decomisar al mono del cantante canadiense “hasta nueva orden”. Ridículo.