Estéfani Espín esta molesta con David Reinoso por la parodia que realiza sobre ella en su programa ‘Vivos’. Rabia.
No solo la participante del reality ‘Baila. La Noche’, conocida como ‘Estrellita Solitaria’ reclama por las parodias, que caracteriza ‘Vivos’ sobre la imagen de ciertas figuras de la pantalla chica, ahora se suman los presentadores de noticias de Ecuavisa, Estéfani Espín y Alfredo Pinoargote.
Se conoció que tanto Pinoargote como Espín están indignados con estas imitaciones por lo que los directivos del Canal del Cerro estarían ejerciendo presiones para que se retire del libreto dichas simulaciones, que dicen van en contra de su imagen y buen nombre, adquiridos durante sus años de trayectoria en el área de la comunicación.
El reconocido actor David Reinoso no está de acuerdo con la forma de pensar de los ´duros’ de Ecuavisa, pero él se debe a su trabajo actoral, que lo ejerce con mucho profesionalismo, a través del cual lo único que se busca es hacer divertir a sus televidentes.
El protagonista de la serie ‘La pareja feliz’ señala que ciertos personajes de la TV deberían aprender a relajarse y tomar estas exageraciones con humor, ya que estas no son emuladas para ofender a ninguna persona, sino para hacerlos pasar un buen momento.
Reinoso asegura que sus imitaciones no han sido creadas por maldad ni porque tenga algún inconveniente con alguien, sino simplemente para sacar del aburrimiento cada fin de semana a los televidentes.
Cree que eso lo tiene bien claro la mayoría de las personas, que vibran con sus ocurrencias por lo que le gustaría que no se hagan mala sangre y disfruten del momento en forma muy relajada, ya que los sketches están grabados y listos para el consumo.
Reinoso ha logrado exagerar de manera especial las facciones de Espín y sus características poses. (AHI)
Y la famosa libertad de expresión que tanto defienden pinoargote y spin donde queda ?? Sera q la libertad de expresarse solo es exclusiva de los periodistas ??
Al parecer la libertad de expresiòn es solo aplicada y criticada al gobierno; ellos como son periodistas no hay como tocarlos.